Eco Murales: Ganaron alumnos de 1º B Colegio Nuestra Señora de Luján

26 agosto, 2022

Eco Murales: Ganaron alumnos de 1º B Colegio Nuestra Señora de Luján

Tal como estaba anunciado, las instalaciones del Museo Mubata fueron escenario de la entrega de premios del Eco Murales 2022, organizado por la Municipalidad de Tres Arroyos.

El primer lugar fue para Malena Beguiristain, Emma Albertina Lance, Olivia Jones, Rocío Cajide y Jazmín Lires del Colegio Nuestra Señora de Luján, 1º B.

El segundo lugar fue para Malena González, alumna de 1º 3ª de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.

El tercer lugar recayó en 6º 2ª de la Escuela Secundaria Nro. 8 de Bellocq, representada por Julieta Bonavita, Lucas Gallo, Jazmín Heinz, Tomas Insúa Heins, Brisa Quinteros, Agustina Lescouile, Camila Rodriguez, Denise Saavedra, Morena Salvai, Elías Taboada, Malena Tenaglia, Bianca Tessmar y Facundo Vega.

En el encuentro se brindó un agradecimiento especial a Estefanía Bonnecaze, la ganadora de la edición 2021.
También recibió una mención especial el Colegio Nuestra Señora de Luján, su 1er. Año, en manos de Angelina Burgueño y Julieta Véster.

El Secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio agradeció a quienes participaron, a las autoridades del Mubata por ceder sus instalaciones, a los miembros del jurado: Hugo Costanzo, Agustina Ortiz, y a los representantes de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.