Edición navideña de la Feria del Mulazzi “Consumí identidad local”

4 diciembre, 2018 Leido: 16

Edición navideña de la Feria del Mulazzi “Consumí identidad local”

Mañana miércoles 5 y jueves 6 de diciembre de 18 a 21 hs, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de emprendedores que organiza el Museo Municipal José A. Mulazzi.
Con el sello “Consumí identidad local”, la iniciativa busca promover una modalidad de consumo basado en el comercio justo, en estrechar los vínculos entre productores y consumidores y en potenciar la producción local.
En esta edición especial de Navidad, se presentarán los siguientes emprendimientos: Quecozza es quecozza, diseño de indumentaria; Dulce Lamura accesorios + Nueva Gaia, objetos textiles de uso cotidiano; Somos de Papel y Familia Arcoíris, muñecos y objetos creados con materiales reutilizados como papel, cartón y telas realizados en cartapesta y técnica textil; LBS, objetos deco realizados en cerámica; Macetas Martínez, cactus y suculentas en macetas de cemento; Hans Poulsen, objetos deco realizados en metal; Indómita Luz, joyería de diseño; Sigue Jugando, juguetes artesanales de madera; Soñá Bonito, objetos deco y productos textiles de uso cotidiano; Adriana Corrales, bordado mejicano; Viento Sur, indumentaria deportiva; Olga Hoffmann, masitas Danesas; Srta. T Ilustración, con diseños y dibujos de autor aplicados a objetos; Bonhomie, objetos y utilitarios en madera; Ac tejidos, complementos deco realizados en vellón de merino; Sra. Banana, complementos deco en vinilo y complementos cotidianos sublimados; Petra, tejidos creativos en crochet; Koné, complementos utilitarios y deco para bebés y niños; Tero tero + Picu, creaciones en fieltro y tejidos para niños; Y punto, objetos de uso cotidiano y complementos para bebés y niños; Delicias Andrea Capristo, tortas y galletitas decoradas.
Además de la propuesta de los emprendimientos, habrá sorteo de interesantes premios cedidos por los expositores.