Ediles dorreguenses reclaman por el mal estado de la ruta nacional 3

2 agosto, 2016 Leido: 21

Ediles dorreguenses reclaman por el mal estado de la ruta nacional 3

El presidente del bloque de concejales de UCR- Cambiemos en Coronel Dorrego, Luis Giannechini, cuestionó por LU 24 el “lamentable” estado de la ruta nacional N° 3 en el tramo comprendido entre su ciudad y Monte Hermoso al tiempo que anticipó que el Concejo Deliberante hará el reclamo oportuno ante la empresa concesionaria Corredor Vial 1, a la Dirección de Vialidad Nacional y al organismo de control (OCCOVI) para que tomen medidas al respecto.

“Es lamentable ya que hace más de un año está así el estado de la ruta 3 entre el kilómetro 550 hasta el cruce de Monte Hermoso. Es muy transitado por los camiones que van al puerto y el turismo hacia el sur. La demarcación es mala, la pelaron para asfaltar nuevamente y no fue así. Se ha poseado y es riesgosa para los accidentes. Incluso dejaron la parte demarcada con un borde, con lo cual es peligroso para algunas maniobras que se hagan circulando”, advirtió Giannechini.

Por otra parte, consideró que si bien el camión es una fuente de trabajo, “han surgido créditos accesibles para la compra y no han sacado de circulación a los transportes viejos de la ruta. Falta control en esto también y por ello, en consecuencia, es otro factor más por el que no disminuyen los accidentes. Me conformaría con que reparen la ruta y quede bien demarcada”, indicó.