EDP: en Superquads Boccanfusso y Rebori se consagran vencedores en la primera jornada

28 noviembre, 2015 Leido: 22

EDP: en Superquads Boccanfusso y Rebori se consagran vencedores en la primera jornada

Espectacular comienzo del Enduro de la primavera 5 en Claromeco. El Súper ATV tuvo a su cargo la apertura de las competencias el viernes en el circuito del Faro en Claromecó.

Dos mangas de entrenamiento para las categorías SQ1 y SQ2 fueron las encargadas de abrir pista del exclusivo Superprime diseñado por la organización.

En SQ1 un imbatible Samuel Rebori se alzó con la victoria en las dos mangas y por ende la general consagrándose campeón EDP 5 – Edicion 2015. Segundo en la General fue Pablo Vera, el cual estrenando Team realizó una gran performance. Tercero se ubicó el necochense Amadeo Casarin.

En SQ2 el marplatense Jorge Boccanfuso se erigió como ganador luego de ganar las dos mangas de competencia. Tomy Moscardi lo secundó en el podio y tercero fue Marcelo Doumic.

Grandes batallas en pista, en explosivas carreras, en una jornada que comenzó amenazante y nublada pero que no pasó de eso, enmarcada por excelente cantidad de público.

Terminadas las competencias se procedió a realizar la programada conferencia de prensa con la presencia del delegado municipal Luis Brito, Santiago Alberdi, de organización Alta Velocidad y los pilotos Sebastián Goicochea, Jorge Boccanfuso, Gustavo Fiorda, Hernán Dimaio, Pablo Vera, Mariela Pavacich y el piloto uruguayo Samuel Rebori, quienes expresaron diferentes puntos de vista respecto de la carrera.

Posteriormente se hizo la entrega de premios y la coronación de los primeros campeones de la Quinta edicion del Enduro de la Primavera.