Eduardo Groenenberg desmintió su salida de Obras Públicas

20 diciembre, 2016 Leido: 24

Eduardo Groenenberg desmintió su salida de Obras Públicas

El secretario de Obras Públicas, Ing. Eduardo Groenenberg, aclaró por LU 24 que seguirá al frente de dicha área y se refirió al Plan Integral Costero que el municipio pretende llevar a cabo en los balnearios del distrito.

“Estamos revisando los próximos pasos de la planificación de la costa como una visión municipal importante, cuando hablamos de la costa hablamos de las tres localidades que unen la ruta 72 y las localidades balnearias”, expresó Groenenberg, y agregó: “Esto fue una conversación, se planteó como una cuestión estratégica de este gobierno y sería como una de las últimas patas de Tres Arroyos para desarrollar”.

Luego aclaró que para llevar a cabo este proyecto “no sabemos si se va a ser desde Obras Públicas, si va haber un Ente que vamos a descentralizar específico para tratar este tema; se habló en general de la complejidad que tenía esto y los años que iba a tardar, esto no se hace de un verano a otro verano”.

“Jamás nadie mencionó que yo iba a salir de Obras Públicas porque ni siquiera se dio que iba a ver una organización que se encargue de esto, no sabemos si va a ser Obras Públicas. Estoy cómodo en la secretaria de Obras Públicas, es el ámbito donde me he desarrollado, todos los proyectos requieren obras, he trabajado dirigiendo las obras”, sostuvo el secretario de Obras Públicas.

Finalmente manifestó: “Si tengo que ocuparme específicamente de esto será una decisión política que tomará Sánchez y Hugo Fernández y en ese caso lo evaluaremos. Han sido charlas y me han candidateado a mí porque soy el que tiene la experiencia”.