Eduardo Groenenberg expuso proyectos y trabajos de Obras Públicas en el Movimiento Vecinal

4 agosto, 2016 Leido: 5

Eduardo Groenenberg expuso proyectos y trabajos de Obras Públicas en el Movimiento Vecinal

En el marco de las reuniones de trabajo que se llevan a cabo en la sede del Movimiento Vecinal, en esta oportunidad el secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg, fue invitado a participar y  brindar una charla abierta sobre las tareas que desempeña su área, los proyectos a concretarse próximamente en barrios de la ciudad y las localidades, entre otros temas.

En el encuentro estuvieron presentes las comisiones de la juventud y de mujeres, quienes pudieron interiorizarse sobre el trabajo que lleva a cabo el funcionario, realizarle preguntas y también acercarle consultas y sugerencias de los vecinos.

El funcionario explicó la conformación del corredor costero, uno de los proyectos más relevantes del área, entre otros temas. Remarcó que es fundamental la tarea en conjunto entre el Municipio y los vecinos.

Este tipo de encuentros con funcionarios del Departamento Ejecutivo seguirán realizándose los días martes, a las 20, en la sede de calle Dorrego Nº 181. Se invita a los interesados a participar de esta actividad y sumarse al equipo de trabajo del MV.