Eduardo Migliaro brindó detalles de cómo fue su proceso de vacunación contra el Covid-19

22 febrero, 2021 Leido: 1495

Eduardo Migliaro brindó detalles de cómo fue su proceso de vacunación contra el Covid-19

Eduardo Migliaro, Coordinador del concurso 24 Horas de la Corvina Negra del Club Cazadores, fue vacunado contra el Covid-19 este sábado, dio detalles a LU 24 de cómo fue el proceso de selección y vacunación. “Me llego la notificación que el 20 de febrero a las 13 hs., en el Polideportivo de Tres Arroyos, me tenía que vacunar, además establecieron una la comunicación por mail, de ahí solo restó esperar”, dijo.

Eduardo, relató que “en cuanto salió la posibilidad de inscribirse para darse la vacuna lo hice, bajé la aplicación VACUNATE y a partir de ese momento comenzaron a enviar información relacionada, como que ya estaba inscripto y que estuviera atento ya que me iban a avisar el turno de acuerdo al cronograma previsto, también se me informó en mi casilla email, luego periódicamente iban llegando las novedades a la aplicación en el celular”.

“Lo conversamos con mi familia, de acuerdo a mi edad, tenía la posibilidad de hacerlo. Los contagios posibilitan el avance de distintas mutaciones”, aseguró.

“Debo haber sido uno de los primeros anotados, el 28 de diciembre, (día de los inocentes), a lo cual debo reconocer que en personal todo funcionó a la perfección, luego de transcurrir poco más de un mes se me confirma por la aplicación turno para el sábado 20-02-21a las 13 hs. en el Polideportivo de Tres Arroyos, además de un correo, también desde lo local, me llamaron atentamente el día anterior para confirmar si estaba informado y si iba a asistir al turno que tenía y que llevara DNI”, mencionó.

“Todo perfecto y acá lo más importante a destacar en lo local, es la muy buena decisión desde el municipio habilitar el polideportivo para la vacunación, y en grado superlativo la muy buena atención de todo el personal involucrado, todo se cumplió en tiempo y en forma, realmente debemos reconocer que los tresarroyenses por lo menos en este caso somos unos privilegiados. Mis felicitaciones a las autoridades, personal médico, y a todos quienes desarrollan tan difícil y complicada tarea en esta lamentable pandemia”, detalló.

En cuento al después de la vacunación y su repercusión, Migliaro manifestó que logró hacer vida normal, sin hacer dieta ni reposo. “Después de 20 minutos, se acercó una señorita, que luego de consultar sobre mi estado me posibilito a salir”, concluyó.