Educación: Aprile y Antinori plantearon inquietudes en La Plata

11 febrero, 2016 Leido: 15

Educación: Aprile y Antinori plantearon inquietudes en La Plata

La concejal por Cambiemos, Laura Aprile y la diputada provincial del mismo espacio,  Rosío Antinori, se reunieron con el subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Manuel Vidal, y plantearon las preocupaciones de Tres Arroyos.

Al respecto la diputada Antinori comentó que: “Tuvimos una excelente reunión en la que hablamos de las preocupaciones que nos plantean los tresarroyenses y la importancia de trabajar por una educación pública de calidad”.

En este mismo sentido la concejal Aprile sostuvo que: “Consideramos que este tipo de reuniones son fundamentales para plantear las problemáticas locales. Tanto para Rosío como para mí la educación es un tema clave”.

Asimismo, las referentes de Cambiemos adelantaron que sigue firme el compromiso por parte del Gobierno para terminar las obras de la Escuela Secundaria N° 5 y el Jardín de Infantes 908, que están demoradas por irregularidades. “Es prioritario terminar con esta obra que, lamentablemente, estaba parada por la deuda heredada. Desde el Gobierno está el compromiso de encontrar la mejor solución posible y concretar su realización, están en negociaciones con la contratista y esperamos que pronto se termine de destrabar este tema”.

En la reunión,  el subsecretario Vidal adelantó, además, que la gestión está trabajando para ponerse al día con los pagos  adeudados a proveedores y se habló, también, del plan Conectar Igualdad y las escuelas de patios abiertos.