El 1 de noviembre será el 4º Festival Publicitario

7 octubre, 2014 Leido: 5

El 1 de noviembre será el 4º Festival Publicitario

La cuarta edición del Festival Publicitario será el 1 de noviembre, en la Escuela 54, organizado por los alumnos de Publicidad del Instituto Nº 167.

Este año va a constar de un seminario con 4 ejes (Renová, Recreá, Revolucioná y Recalculá) donde se intentará con algunos invitados y material exhibido en pantalla, generar conciencia sobre las múltiples posibilidades que el uso de la publicidad ofrece, sin pensar necesariamente, en altos costos, además de muestra de trabajos, reel de comerciales premiados y alguna presencia de músicos locales.
El espacio del festival va a estar completamente entelado y ambientado por la decoradora Emilia Aiello. Se va a acompañar la acción con una campaña publicitaria y algunas vidrieras temáticas en el centro de la ciudad.
Además, dentro del Festival, se organiza un concurso creativo dirigido a empresas, donde compiten en diferentes categorías publicitarias (gráfica, audiovisual, identidad corporativa, fachadas, etc.) con el objetivo de impulsar la competencia dentro del mercado local e intentar sumar algún esfuerzo para profesionalizar la actividad.