El 15 de julio habrá elecciones en la Federación de Educadores Bonaerenses

18 junio, 2015 Leido: 6

El 15 de julio habrá elecciones en la Federación de Educadores Bonaerenses

Se desarrollarán elecciones de FEB el próximo 15 de julio y en este sentido Rubén Iturburu, pre candidato para Tres Arroyos, destacó la importancia de la participación de todos los afiliados en la oportunidad.

“Es una elección muy particular, ya que no como sucede comúnmente en los sindicatos, porque se trata de una Federación. Estamos muy contentos. Esperando la participación de los afiliados, como tales tenemos derechos y obligaciones”, indicó Iturburu.

“Es un día importante para la UETA, para que se acerquen a la votación. La misma es hasta las 18. Luego se pasan los datos a la Junta Escrutadora Provincial, que va juntando los datos, para la próxima votación del 15 de julio y luego la final el 23 de septiembre”, puntualizó.

Explicó que la Federación se divide en 10 zonas. “Nosotros estamos en la Zona 9. Dentro de todos, se hace una elección con 13 postulantes para el día 15 de julio. De esos, se elegirán 3 pre- candidatos para que salga uno el 23 de septiembre que es la final”.

La Zona 9 abarca, San Cayetano, Tres Arroyos, Necochea, Lobería, Miramar, Mar del Plata, Maipú, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y Ayacucho.