El 20 de noviembre se inaugura la nueva sede de Mercantil Andina

24 septiembre, 2015 Leido: 23

El 20 de noviembre se inaugura la nueva sede de Mercantil Andina

Andrés Quantín, gerente comercial a nivel nacional de Mercantil Andina, admitió que la instalación de puestos de trabajo y sistemas de comunicación en el nuevo edificio que ocupará la firma se demoró a la espera de la llegada de materiales, no obstante lo cual ya se instaló el área de Sistemas en el primer piso y el 1° de noviembre todo funcionará a full en la sede de la avenida Moreno y las vías.

En tanto, para el 20 de noviembre se hará la inauguración del nuevo establecimiento de la compañía, a la que serán invitadas autoridades y agentes de todo el país. “Aquí trabajan 70 personas, se tiene el nivel de rentabilidad más alto y se factura un 38 por ciento del volumen total de la firma. Y el área de Sistemas, que es muy importante, también está radicada aquí”, destacó Quantín.

Por otra parte, aseguró que al cierre del mes de junio la empresa cerró su ejercicio con un crecimiento en su facturación de alrededor del 40 por ciento, aunque admitió que “se notan algunos problemas en las economías regionales, pero también es cierto que cuando la situación es compleja, la gente toma más recaudos en términos de seguros para resguardar su patrimonio”.
En este aspecto, indicó que “la campaña agrícola viene un poco más retrasada que otros años, pero el interés por asegurar se mantiene e incluso crece, porque resulta clave proteger la inversión que se ha realizado. En épocas difíciles se puede asegurar por valores menores, pero se asegura más”.