El 4 de enero se inicia el programa “Vacaciones Felices”

18 diciembre, 2015 Leido: 6

El 4 de enero se inicia el programa “Vacaciones Felices”

En el Consejo Escolar se presentó hoy el programa “Vacaciones Felices”, réplica local de la iniciativa provincial “Escuelas Abiertas en Verano”, que se iniciará el 4 de enero a las 11.30 en el Club Municipal y que incluye como es habitual propuestas recreativas para chicos en once sedes: la Escuela Nº 16; el CEF Nº 4; la Escuela Nº 7 articulada con el Club Cazadores;  Escuela Nº 22 de Bellocq; Escuela Nº 11 y CEF Nº 148 de Claromecó; Escuela Nº 25 de Copetonas; Escuela Nº 6 de Cascallares; Escuela Nº 17 y CEF Nº 113 de Orense y Escuela Nº 34 de Reta.

Según anunciaron el inspector de Educación Física Adrián Parravicini, Andrea Larrieu Lacoste y la consejera escolar Norma Vázquez, el programa tuvo algunas pequeñas modificaciones pero seguirá cubriendo todas las localidades. Habrá una propuesta con desayuno, actividad deportivo-recreativa y almuerzo; y una segunda modalidad que es únicamente recreativa. El servicio de transporte se garantizará con la participación del Municipio.

Finalmente, se anunció que el 28 de este mes a las 8.30, en la Escuela N°3, se realizará una asamblea para cubrir el cargo de ayudante de cocina y cocinero para este programa.