El 5 de enero partirá el primer contingente de la Colonia de Vacaciones municipal 

11 diciembre, 2014 Leido: 10

El 5 de enero partirá el primer contingente de la Colonia de Vacaciones municipal 

Se anunció que el próximo 5 de enero partirá el primer contingente de niños a la colonia de vacaciones de Claromecó Félix Larsen.

La noticia fue comunicada por la Secretaria de Desarrollo Social Claudia Cittadino y el Director de Turismo, Diego Fernández, junto al Coordinador de la colonia Fernando Segovia

“Este año seguiremos con la misma modalidad de incorporar a esta actividad a otras áreas del Municipio. Las dos primeras semanas serán para los niños y las otras dos semanas, para los adultos mayores. Trabajaremos en conjunto la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Turismo, la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura”, dijo Cittadino, quien solicitó que los niños que no hayan sido inscriptos aún en las respectivas escuelas, “se acerquen a realizarlo a la secretaría hasta fin de mes, ya que el primer contingente partirá el 5 de enero”, aclaró.

Por su parte, el responsable de la cartera de turismo, el Lic. Diego Fernández, aseguró “la experiencia del año pasado fue muy buena, por eso pensamos en que estaría bueno volver a juntarnos todas las áreas, para darle a los grupos de chicos y de adultos mayores, en el mes de enero, unas lindas vacaciones”.

En tanto, Fernando Segovia, Coordinador, indicó: “estamos haciendo la inscripción en todas las escuelas de la ciudad, para saber qué cantidad acudirá y también para adultos mayores haremos lo propio en el Centro de Jubilados y en la Secretaría de Desarrollo. Se harán actividades para niños, con la ayuda de Cultura y Deportes. Fue lo mejor que me tocó vivir en mis años como profe”, remarcó.