El 5 de octubre se realizará una prueba atlética por la plata Orense – Claromecó

4 septiembre, 2014 Leido: 1

El 5 de octubre se realizará una prueba atlética por la plata Orense – Claromecó

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo una importante competencia atlética denominada Travesía del Sudeste y se unirán 28 kilómetros entre Orense y Claromecó de runnig por la playa, en el orden individual en todas las categoría desde 18 a mas de 60 años. También se pueden inscribir en parejas y en postas de 14 kilómetros de duplas y por terceros de 9 kilómetros el primer parcial, 10 el segundo y 9 el tercero.

A las 9 se producirá el traslado de los participantes en micro desde Claromecó a Orense y a cada una de las postas. Habrá 7 puestos de hidratación y 3 de frutas se entregarán remeras, gorras, toallas en kits individual; asimismo se realizarán 10 kilómetros de caminata de integración participativa no competitiva.

Por consultas llamar al celular 156107 47 (Ramiro Saltapé) o al 011 -1540877200 (Germán Castro).

Visito nuestros estudios el profesor Ramiro Saltapé para promocionar este evento, que ya tiene números inscriptos de la región.

Por otro lado, dijo que recientemente participó en Uruguay de una competencia de equipo representando a una institución de Tandil, marcando no solo el hecho de entrenar a los competidores sino demostrando que se pueden realizar múltiple actividades físicas grupales.