El 6 de septiembre se hace la Jornada Solidaria por el Hospital y se sortea un auto y 120.000 pesos

20 agosto, 2015 Leido: 6

El 6 de septiembre se hace la Jornada Solidaria por el Hospital y se sortea un auto y 120.000 pesos

Antonio Pennini, integrante de la Comisión Amigos del Hospital Pirovano, recordó a LU24 que el 6 de septiembre será la Jornada Solidaria en la que se sortearán un premio de 120.000 pesos y un automóvil 0km. “Estos premios van a salir sí o sí, como hacemos siempre, y le agregamos este condimento del premio especial acumulado. Si no está vendido, se vuelve a sortear, porque queremos que quede en la población”, aseguró.

“Lo que hablamos siempre en la Comisión, con la gente, en la calle, es que la actitud nuestra no es sólo recaudar para hacer obras, sino apuntalarnos mutuamente con la comunidad, para que alguien salga beneficiado. Detrás de esto además están todas las personas que día a día salen a la calle a vender la Tarjeta Solidaria y que lo tienen como fuente de ingresos”, sostuvo además Pennini.

La Solidaria Especial se está vendiendo a buen ritmo, indicó, y lo interesante es que “todos vamos a quedar contentos, quienes vayan a la Jornada, quienes adquieran la tarjeta y por supuesto quienes se lleven los premios. También hay que agradecer a Huracán por el espacio, y a la mano que nos dan la Municipalidad y otras instituciones. No queremos apresurarnos, pero estamos tirando líneas para tener un buen espectáculo de cierre”.