El 95% de los usuarios calificó entre “bueno” y “muy bueno” el servicio de CELTAtv

5 diciembre, 2014 Leido: 4

El 95% de los usuarios calificó entre “bueno” y “muy bueno” el servicio de CELTAtv

CELTA dio a conocer los resultados de la encuesta de satisfacción que realizó entre los usuarios de sus servicios de TV por cable e Internet, la cual se llevó a cabo durante el pasado mes de noviembre.

La cooperativa requirió, a través de un formulario que llegó a cada abonado junto con la factura mensual, su opinión sobre diez puntos concretos y habilitó un segmento para dar testimonio de sugerencias y/o comentarios. Las encuestas, una vez completadas, fueron depositadas por los usuarios en las urnas habilitadas en los lugares habituales de pago de la factura de servicios.

Concluido el procesamiento de los resultados, el jefe comercial de CELTA, Alejandro Barragán, indicó que “estamos sumamente contentos por el resultado de la encuesta respecto de los servicios que proveemos a través de CELTAtv donde, en promedio, la suma de la valoración entre ‘bueno’ y ‘muy bueno’ está por encima del 95% del total de los encuestados”.

La planilla solicitaba a los usuarios que valoren la programación del canal local; la variedad de la grilla de 84 canales; la atención al público; la calidad de imagen de TV; el servicio de Internet; el tiempo de respuesta y solución de reclamos; y la relación costo/beneficio.

“Realmente es de destacar, nos pone muy contentos, la valoración que los usuarios hacen de los servicios de telecomunicaciones, lo que nos alienta a seguir trabajando en el mismo camino trazado, que claramente -a juzgar por los resultados-, es el adecuado. Los resultados obtenidos, conjuntamente con la extensión de la red que estamos efectuando en este momento, llegando cada día a más hogares tresarroyenses, nos abre un panorama optimista hacia el futuro”, acotó Barragán.

Para concluir, la encuesta también indagó en la opinión de los usuarios en torno a futuros servicios que incorporaría la cooperativa dentro del rubro telecomunicaciones, como  telefonía fija y  televisión digital, recibiendo en ambos casos un respaldo mayoritario.