El Aero Club prepara el 4° Encuentro Aeronáutico

17 septiembre, 2015 Leido: 14

El Aero Club prepara el 4° Encuentro Aeronáutico

El Aero Club Tres Arroyos realizará los días 10, 11 y 12 de octubre el 4° Encuentro Aeronáutico en el predio ubicado en el kilómetro 497 de la Ruta Nacional N° 3.

De visita en LU24, el presidente de la entidad, Luis Ceccarelli, y el tesorero, Jeannot Dufaur, anticiparon que estará nuevamente el impactante show acrobático de Jorge Malatini, además de contarse con paracaidismo, vuelos de bautismo, exhibición de aeronaves, muestra estática y aeromodelismo.

“Una vez más elegimos que venga Jorge Malatini para que nos divierta ya que es un showman y es el alma del festival. Estará con un Reactor L29, de los años ´60, con origen en Checoslovaquia”, destacaron.

En tanto, como novedad, prevé sumar parapentismo.

Ambos dirigentes comentaron que “en el último festival nos desbordó la cantidad de gente, por lo que vamos a habilitar una entrada más para los autos y el público.”

Finalmente invitaron a la comunidad a participar e informaron que el bono para los tres días costará 50 pesos y la entrada para una sola jornada será de 30 pesos. “Es muy accesible el valor”, resaltaron.

Instituciones de la región estarán participando de la actividad.

Para más información, llamar al teléfono 2983 – 424110, contactarse al e-mail [email protected] o en Facebook:club.tresarroyos.