Campo - Industria

El Agropecuario brinda asesoramiento profesional para las campañas de vacunación vigentes

29.10.2018 Leída: 596 veces


La sección Veterinaria de El Agropecuario cuenta con un cuerpo de profesionales para brindar asesoramiento a los productores que deciden consultar sobre las diferentes campañas de vacunación vigentes.

“La principal vacuna màs conocida es la de aftosa, y va acompañada por la de carbunclo, que es obligatoria, más la de brucelosis para los terneros nacidos en otoño; cualquier productor puede pedir cotización, vía telefónica o por mail, puede consultarnos a nosotros por el tema precios, y por algún detalle mayor, debe hacerlo con la oficina de coordinación de la vacunación”, dijo Yanina García a LU24.

A su vez, explicó que “tenemos otro veterinario que es Leonardo Legarreta que hace los trabajos a campo, puede hacer las vacunaciones, està certificado, y nosotros estamos acá disponibles, para cualquier consulta”.

En lo que respecta a pequeños animales, García dijo que “en este momento no tenemos consultorio para ellos, pero es un proyecto a largo plazo que tiene el dueño del comercio, aunque igualmente contamos con medicamentos y las cosas más básicas, como balanceados y demás lo tenemos, siempre se complementa y se trata de buscar una solución”.

Por su parte, Juan Pedro Ibsen dijo que “estamos trabajando además la línea de sorgos forrajeros, viene moviendo despacito la demanda, recién comenzando, con mucha expectativa”.