“El Agropecuario” se amplió y creó un sector de Veterinaria para pequeños animales

29 septiembre, 2020 Leido: 971

“El Agropecuario” se amplió y creó un sector de Veterinaria para pequeños animales

“El Agropecuario” amplió sus instalaciones de Moreno 798 para sumar, en su sector de Veterinaria, un nuevo espacio para la atención de pequeños animales. Marcelo Goñi, de la firma propietaria del establecimiento desde hace algo más de 4 años, dijo hoy a LU 24 que la idea de agregar este rubro al abordaje veterinario de grandes animales estaba desde los inicios, pero necesitaba su propio espacio para materializarse. “Por eso hicimos esta ampliación, que quedó muy linda y moderna así que esperamos que tenga buena respuesta de la gente”, indicó.

También destacó la incorporación de dos nuevos profesionales que están esperando la resolución de las cuestiones relativas a la pandemia para matricularse, que se suman al staff permanente de El Agropecuario.
Respecto de la propuesta del nuevo sector, Goñi aseguró que la idea es no sólo brindar atención ambulatoria y venta de insumos para los pequeños animales, sino también evolucionar hacia la posibilidad de hacer intervenciones quirúrgicas y cubrir una demanda que hoy está canalizándose a veces con traslados fuera de la ciudad.