El área de Higiene Urbana municipal trabajó en las localidades y ejido urbano

23 septiembre, 2022

El área de Higiene Urbana municipal trabajó en las localidades y ejido urbano

Desde la Coordinación de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental, se informa que se realizó el barrido manual previsto en el cronograma semanal y la recolección en los distintos Puntos Limpios de la ciudad, pertenecientes a la campaña Campanas y Botellas de Amor.

Por su parte, el equipo de Barrios Limpios realizó tareas de limpieza con maquinarias en San Francisco de Bellocq, que comprendieron la limpieza de calles y de basurales.
En Tres Arroyos, realizaron limpieza de veredas, cordones y terrenos en estado de abandono en las siguientes direcciones: Garibaldi 455 y 565, Canadá y Ecuador, Paso 1269 y Lucio V. López 1129. Riego del nuevo camino al Colegio Agropecuario, todas las mañanas y tardes.
Limpieza de patios internos y caballerizas en la Estación policial de Caballería, ubicada en Ruta 3 y 228. Acondicionamiento del Playón Barrio Municipal. Se culminaron las tareas de reacondicionamiento de los galpones en el Corralón Municipal para el personal de Barrido y Barrios Limpios.
Desde el área continúan los controles e intimaciones sobre terrenos baldíos abandonados por lo que se solicita la colaboración de los vecinos en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente. Se reciben reclamos en el número de WhatsApp 2983-387225 de 6 a 13 hs.