El área de Mujeres, Género y Diversidad municipal hará un festival en su sede

7 marzo, 2022

El área de Mujeres, Género y Diversidad municipal hará un festival en su sede

Desde la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos conmemoran el Día de la Mujer Trabajadora, con una jornada artística-recreativa. La actividad ha recibido el nombre de “Festival día de las mujeres” y se llevará a cabo mañana, 8 de marzo, desde las 10 a las 14 hs, en el patio de la Dirección, ubicada en J. B. Istilart 426.

El Festival tendrá la presencia de mujeres artistas plásticas que estarán realizando un mural inspiradas en la temática de la convocatoria; mujeres cantantes y escritoras de nuestra ciudad, quienes estarán compartiendo su arte en vivo. Se realiza también feria de emprendedoras y emprendedores, en la que participan espacios municipales como la Casa Taller y el programa Emprendiendo en Territorio; espacios de agrupaciones sociales y emprendedores independientes.
Habrá también un espacio llamado “Usina de Información”, donde podrán encontrar información sobre distintos espacios o programas que en nuestra ciudad brindan respuestas en relaciones a cuestiones de género. El servicio de bufet estará a cargo de Colectiva Feminista Ni Una Menos y, para finalizar, se hará un reconocimiento a mujeres jóvenes. La convocatoria está a cargo de la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Tres Arroyos.