El Argentino “A” de Bowling se juega en nuestra ciudad

5 noviembre, 2015 Leido: 15

El Argentino “A” de Bowling se juega en nuestra ciudad

Mañana a partir de las 19:00 se presentarán los XXIII Campeonatos Argentinos de Categoría “A”, que se jugarán en Tres Arroyos desde el sábado 7 y hasta el sábado 14.

En la presentación se contará con la presencia del Director de Deportes Sr. Francisco Aramberri, Presidente de la Liga Argentina de Bowling A.C. Sr. Eduardo Nor, Dirigentes de la Asociación Regional Costa Sur de Bowling (Tres Arroyos) y el propietario de Pinocho Bowling Sr. Christian Di Salvo.

Los XXIII Campeonatos Argentinos de Bowling Categoría “A” Damas y Caballeros son organizados por la Liga Argentina de Bowling A.C. y se jugarán en Pinocho Bowling.

La reunión de delegados será mañana a las 21, y el sábado, a las 11 se hará en la Plaza San Martín el desfile de Delegaciones, Banderas de Ceremonias, habrá palabras de Autoridades, y la actuación de la Banda Coreográfica local.

Las entidades participantes son once: La Federación Metropolitana, Asociación Bonaerense, Asociación Marplatense, Asociación de Jugadores de Miramar, Federación Sudeste, Asociación de Jugadores de Azul, Asociación de Jugadores de Lobería, Asociación de Jugadores de Catamarca, Asociación Mendocina, Asociación Pringlense, Asociación Liga Bahiense y la local Asociación Regional Costa Sur.

El comienzo de las tiradas será el sábado a las 14:00 y se jugarán todos los días de las 8:30 hasta las 23.30 y culminarán el sábado 14 con las finales.

Participarán 72 caballeros que jugarán en Parejas, Tríos e Individuales y 24 Damas que participarán en Parejas en Individuales.

Estarán en nuestra ciudad los mejores jugadores del país participando, por lo que se invita a jugadores y público en general a acercarse a presenciar los eventos, siendo la entrada libre y gratuita.

El sábado 14 a las 21:00 se hará la Cena, Show y Entrega de Premios, en el Salón del Centro de Jubilados.

Los Campeonatos fueron Declarados de Interés Municipal y son auspiciados por la Dirección de Deportes.

A fin de mes se viene el Argentino “B”

Los días 29 de Noviembre y 7 de Diciembre, también de jugarán en Tres Arroyos el X Campeonato Argentino de Categoría “B” Damas y Caballeros.