El Ascenso juega su octava fecha

10 junio, 2017

El Ascenso juega su octava fecha

Se juega la octava fecha del torneo oficial de Ascenso del fútbol local que tiene a Olimpo como único puntero.
El clásico de la costa se juega en Claromecó: Los de la villa esperan por Alumni de Orense. Son jueces Juan Gutiérrez, con Gastón Gutiérrez y Juan Namuncurá.
En el Complejo de Olimpo, el local espera por Cascallares con el arbitraje de Héctor Katlauskas con Juan Arista, Lucas Ezama y Alan Ibarlucía.
En De la Garma, Garmense recibe a Villa del Parque, con el control de Federico Gutiérrez, Sergio Echegaray, Héctor Ibarlucía y Alexis Distéfano.
En cancha de Argentino Junior, el bicho recibe a Juan E. Barra. Arbitrará José García, con Luis Matallán, Pablo Martínez y Marcial Frelis.
En Copetonas se mide el equipo local con Agrario; dirigen Federico Torraca con Mauricio Espinosa, Miguel Rossi y Matías Ulibarre.
En Gonzales Chaves, San Martín espera por ACDC con el control de Lucas Boneiro, Diego Márquez, Nahuel Espinosa y Brian Di Franco.

Posiciones de segunda:
Olimpo 18, Agrario 14, Claromecó 13, Villa del Parque y Cascallares 12, ACDC 10, Copetonas 9, Argentino 8, Alumni y Garmense 6, San Martin 4, Juan E. Barra 3.

Posiciones de cuarta:
Agrario 17, Argentino 13, San Martín y Villa del Parque 12, Cascallares 11, Alumni 10, Olimpo 9, Garmense y ACDC 8, Juan E Barra 7, Copetonas 6, Claromecó 3.