El bahiense Germán Pezzella es el primer futbolista argentino con coronavirus

14 marzo, 2020 Leido: 26

El bahiense Germán Pezzella es el primer futbolista argentino con coronavirus

El defensor oriundo de Bahía Blanca Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina de Italia, es el primer futbolista en contraer Coronavirus. “Los síntomas desaparecieron” confirmó quien se encuentra en su casa siguiendo los procedimientos que le indicaron los médicos del club.

El ex River y jugador de la Selección argentina, de 28 años, está en buen estado de salud y se encuentra aislado en su casa de Florencia, al igual que sus compañeros de equipo, informó la entidad.
“Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19”, señaló Pezzella en su cuenta de Instagram.
En la misma red social el defensor manifestó: “Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo”.
Previamente la entidad de Italia donde juega Pezzella había indicado en Twitter: “Fiorentina anuncia que los futbolistas Patrick Cutrone y Germán Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli también se sometieron a pruebas, ya que mostraban algunos síntomas. Los 3 resultaron positivos y gozan de buena salud en sus hogares en Florencia”.

Fuente: La Nueva.