El Ballet Internacional de La Costa; Martín Rodríguez Blanco y El Caldén presentan “Por+Danza”

7 agosto, 2018

El Ballet Internacional de La Costa; Martín Rodríguez Blanco y El Caldén presentan “Por+Danza”


El próximo sábado 11 a las 21.30 horas y el domingo 12 de Agosto a partir de las 20.30 horas, se presentará en el Teatro Municipal nuevamente, el Ballet Internacional de la Costa con su espectáculo llamado “Por+Danza”, con la participación especial de la Academia El Caldén y el reconocido bailarín tresarroyense Martín Rodríguez Blanco, dirigido por Osvaldo Uez.
Se trata de un espectáculo de folklore, tango y el regreso del Sainete Folklórico y Tanguero y un despliegue de vestuario increíble que ha recorrido el mundo.
“Estamos ultimando los detalles para que el público pueda disfrutar de dos noches que creo que para quienes fueron el año pasado y se habían quedado con ganas de verlos otra vez, será un regreso con un espectáculo totalmente renovado y vale la pena”, dijo Rodríguez Blanco a LU 24 esta mañana.
“Siempre es grato recibirlo en la ciudad, porque además compartimos cuando vienen alguna clínica o clase abierta y estamos felices de que estos bailarines pueda volver a visitarnos”, agregó.
Recordó que la Academia El Caldén, este año cumple 10 años de actividad cultural, y el Ballet Internacional de La Costa, 20 años: “eso fue uno de los motivos que nos llevó a armar este evento, entre ambos grupos”.
Según anticipó, ya están disponibles las entradas anticipadas con descuento a un costo de 200 pesos hasta el viernes próximo, en instalaciones del Teatro Municipal, Av. Moreno Nº 645 o en la sede del Club Español de Tres Arroyos, Hipólito Yrigoyen 468.
Para consultas comunicarse al 15- 55- 75- 19 o al 15- 41- 26- 62.