El Banco Credicoop entregó subsidios a Caminemos Juntos y al Hogar de Ancianos

22 octubre, 2015 Leido: 9

El Banco Credicoop entregó subsidios a Caminemos Juntos y al  Hogar de Ancianos

La filial local del Banco Credicoop entregó en su sede dos aportes económicos, producto del reconocimiento que se realiza por parte de la entidad a las sucursales que cumplen objetivos trazados, en este caso, por un valor de doce mil quinientos pesos, a Caminemos Juntos, y por idéntica suma a la Sociedad Damas de Beneficencia – Hogar de Ancianos.

El gerente, Mario López, dijo a LU24 que “es un premio que hemos obtenido, que el Banco otorga a cada semestre a las filiales que han alcanzado los objetivos del plan que se ha fijado. Estamos muy felices de lograr este premio por segundo semestre consecutivo y poder otorgar los subsidios al Hogar de Ancianos y Caminemos juntos, luego de someter a votación por parte de los empleados y dirigentes de la sucursal, quienes decidieron de manera unánime”.

“Queremos agradecerle a la comunidad y a la sociedad de Tres Arroyos que nos permite alcanzar los objetivos, que nos permiten luego acompañar en este caso a dos entidades de bien público, siendo el banco privado que menos interés y menos comisiones cobran a los socios que operan con el Banco, ahora vamos por el tercer semestre consecutivo”, expresó.

Ambas entidades también agradecieron la entrega, indicándose que Caminemos Juntos con este importe equipará una de las seis habitaciones en su nueva estructura, y el Hogar de Ancianos destinará el importe al comienzo de la reparación de la instalación eléctrica.