El Banco Credicoop tiene nueva Gerente

28 julio, 2016 Leido: 25

El Banco Credicoop tiene nueva Gerente

La flamante gerente del Banco Credicoop, Miriam Verónica Natalo, se mostró orgullosa de ocupar este nuevo rol en la entidad a dos años de desempeñarse en la misma como Oficial de Negocios.

“Hace dos años que trabajaba en esta sucursal como Oficial de Negocios y hace tres semanas que asumí la gerencia. Siento orgullo de tener este rol y en esta ciudad tan pujante, donde la actividad económica está muy bien”, indicó a LU 24.

En cuanto al personal de la sucursal, expresó que “es un grupo bien conformado y con mucha antigüedad en el trabajo. Eso no se da en todos lados”, remarcó.

Sobre la entidad bancaria, aseguró que cuenta con todas las mismas líneas crediticias que el resto de los bancos: “tenemos todas las líneas de inversión y contamos con nuestra propia tarjeta Cabal con amplia cobertura y Agro Cabal que está destinada a productores agropecuarios, además estamos liquidando los créditos aguinaldos; en fin los invitamos a que se acerquen a consultar y si no nos conocen aún con más razón. Siempre podremos acercar un servicio a la necesidad del cliente”, puntualizó.