El Banco Provincia redujo los beneficios de la Cuenta DNI

5 abril, 2021

El Banco Provincia redujo los beneficios de la Cuenta DNI

El Banco Provincia publicó los beneficios vigentes para los clientes de Cuenta DNI durante abril, la entidad pública decidió reducir los descuentos.


Luego de varios meses manteniendo los beneficios el banco decidió que en las grandes cadenas de supermercados (Carrefour, Coto, La Anónima, Cooperativa Obrera, Toledo y Día%) habrá descuentos el 14 y 15 de abril pero los mismos serán del 20% (antes eran del 25%), con un tope de reintegro se redujo casi a la mitad, de 1500 a tan solo 800 pesos.
En el caso de los “comercios de barrio” ya no contaran con la promoción del 30% de descuento, con un tope de 500 pesos por semana y persona. En su lugar habrá 15% de descuento con tope de 250 pesos de reintegro. Esta nueva modalidad del beneficio fue anunciado hasta el 31 de mayo.
En lo que respecta a la carga de combustible en YPF se mantendrá el 15% todos los jueves pero el tope de descuento bajará de 500 pesos a 300 pesos por semana.
La única promoción que se mantendrá igual durante abril y mayo será la que se aplica en “comercios destacados” que ofrecen un descuento del 45% con tope de reintegro de 1000 pesos por día y por persona.