El Banco Provincia se focaliza en mejorar la atención al público

4 febrero, 2016

El Banco Provincia se focaliza en mejorar la atención al público


El Gerente de la Sucursal local del Banco Provincia, Javier Telechea, anunció que se llevó a cabo la incorporación de dos empleadas más en la ciudad, con el fin de agilizar la atención al público.

Sobre este punto, manifestó su preocupación y su intención de trabajar en el tema, en busca de mejorar el servicio.

“Antes de fin de mes, dos chicas de la ciudad serán incorporadas. Esto le va a hacer muy bien a la sucursal”, dijo al tiempo que reconoció: “tenemos un cuello de botella a principios de mes.  Estamos trabajando con los planes que emite la Nación y Provincia dando la tarjeta para trabajar con cajeros automáticos para combatir lo que sucede los primeros días, abrimos los dos primeros días de pago a las nueve de la mañana. Tenemos cajas con mensajeros, donde cada uno demora más de cuarenta minutos en una caja y eso hace que la línea de no clientes se demore mucho. Hay ocho cajas más el tesorero, pero algunos desarrollan tareas internas”, explicó.

Telechea indicó al respecto que “la gente no se acostumbra al pago electrónico, es un problema cultural que debemos ir acostumbrándonos”, sostuvo.

Además, expresó que “el banco sigue con la misma política crediticia. Hay una propuesta fuerte del Presidente de dar créditos hipotecarios. Están analizando todavía, no se formalizó y sabemos que está por salir. El resto de las líneas están bien”, señaló.

Por otro lado, se refirió al encuentro mantenido en el municipio junto al Intendente Carlos Sánchez, y comentó que la idea es descentralizar el cobro de impuestos del municipio, para que el ciudadano pueda pagar a través de la Red Link o Banelco  en cajeros automáticos de toda la provincia.

“Hablamos de la Fiesta del Trigo también, porque queremos estar presente en este evento. Creo que tendremos un móvil allí instalado”, dijo.

En tanto, mencionó que finalmente se hará la puesta en marcha tal vez a fin de mes “del anexo en el Parque Industrial. Ya está instalado, el personal designado, y creo que tendrá que ocurrir antes del mes entrante”, indicó.