El básquet “celeste” vende hamburguesas y bondiolas este fin de semana

23 julio, 2020

El básquet “celeste” vende hamburguesas y bondiolas este fin de semana

Como una manera para generar ingresos, nuevamente la Subcomisión de Básquet de Club de Pelota hará este fin de semana una venta de hamburguesas y bondiolas, con papas fritas y bebidas, a gusto del consumidor, con cerveza o gaseosa.

“La otra vez que hicimos la respuesta fue genial, la gente súper colabora, y estamos acostumbrados a hacer la bondiola, es el plato “estrella” de nuestra cantina, por lo que invitamos a la gente a que lo pida dijo Gabriela Irigoin, integrante de la mencionada subcomisión.
“Se pueden pedir hasta el sábado al mediodía, al 15570595, los encargan y nosotros se los llevamos, con la promo de cuatro hamburguesas o de cuatro bondiolas con fritas y bebidas a ochocientos pesos, o dos por quinientos cincuenta: necesitamos de la colaboración, porque hay que comprar todos los insumos como el alcohol en gel, es un gasto extra que tenemos en el club pero se necesita dinero”, agregó.
Respecto a la actividad, Irigoin se manifestó muy conforme de haber podido volver a la práctica de básquet, de la que resta incorporar solamente a los más chicos, lo que se espera pueda darse a la brevedad.