El básquet volvió con todo al Club Recreativo Claromecó

20 abril, 2016

El básquet volvió con todo al Club Recreativo Claromecó

El Club Recreativo Claromecó relanzó la actividad de básquet que había iniciado el año pasado, y acondicionó su cancha para ese fin. El profesor David Mariucci anunció que ya se retomó la práctica, se pintó el espacio de juego y este fin de semana se podrán adquirir, con donaciones de vecinos, dos tableros profesionales para esa disciplina que serán instalados en el club. Destacó además la participación de “alrededor de 50 chicos en las categorías mini y premini, que están aprendiendo a jugar al básquet. Se trata de un deporte muy lindo, que se puede practicar durante todo el año porque se juega en un ambiente cerrado. Empezamos con las categorías más pequeñas porque es más sencillo adquirir los aros más bajos, y tenemos pensado llevar adelante la actividad de manera recreativa por este año, además de invitar a algunos clubes de Tres Arroyos a jugar una vez que inauguremos los aros”.

Anticipó además que está la intención de insertar, el año que viene, a las categorías infantiles en la Liga de Tres Arroyos. “Hay mucho interés también en adolescentes y adultos, así que estamos preparándonos para jugar. Lo más importante es sumar otro deporte y una posibilidad más para distraerse y practicar en Claromecó”, señaló.

Mariucci agradeció la donación de Supermercados Planeta a través de la cual se concretó la pintura de la cancha, a Luis Aramberri y a firmas de Claromecó. “Nos ha quedado una pequeña deuda al encarar este proyecto y comprar los tableros, por lo que seguimos recibiendo donaciones, que reflejaremos a través de cartelería en el gimnasio”, finalizó.