El Bco. Credicoop entregará aportes económicos al Hogar para Ancianos y a Caminemos Juntos

19 octubre, 2015 Leido: 9

El Bco. Credicoop entregará aportes económicos al Hogar para Ancianos y a Caminemos Juntos

El Gerente del Banco Credicoop, Mario López, anunció esta mañana que el jueves próximo entregarán un aporte económico a Caminemos Juntos y al Hogar para Ancianos.
“Es algo que nos pone muy felices, porque hace pocos meses también ganamos el premio institucional. Es un reconocimiento que se entrega a las sucursales del banco cada seis meses, que hayan superado los objetivos del plan institucional. Nos pone felices acompañar con algunos recursos a las entidades, las cuales en la oportunidad fueron elegidas por el personal y dirigentes del banco”, señaló.
En este sentido, adelantó que se entregarán 12.500 pesos a cada una, “ya que 25 mil pesos es el monto que nos tocó a esta filial”, dijo.
Asimismo, anticipó que se está trabajando de manera conjunta con la Municipalidad actualmente y explicó: “nos llena de gratificación que el municipio sea la primera cuenta corriente que abra y logra una operación crediticia. Es una gran satisfacción. Estamos trabajando en conjunto”, advirtió.
Consideró por otra parte López, que este año “es bastante extraño”, ya que al tratarse de un año electoral raramente “hay herramientas de consumo importantes como el Ahora 12, y por otro lado, porque gracias a la reforma de la carta orgánica del Banco Central, estamos obligados a entregar préstamos e incentivó a empresarios del rubro agrícola por ejemplo, a encarar proyectos de inversión. Trabajamos bien; con uno de los mejores posicionamientos de los últimos 10 años lo cual no es poco cosa”, mencionó.