El Bibliomóvil de la CONABIP llega a Reta

El próximo viernes 27 de febrero llega el Bibliomóvil de CONABIP a Reta, centrándose su actividad en la sede de la Biblioteca Popular Un Mundo de Libros, calles 35 y 42 en el horario de las 15 a 17.
Este verano 2023, la CONABIP (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares) sigue ofreciendo a través de los Bibliomóviles, la oportunidad de que libros y lecturas lleguen a distintos rincones del país con propuestas culturales de la mano de artistas, autores y mediadores de lecturas locales y propiciando la visibilidad de la tarea que realizan las bibliotecas populares a través del Plan Nacional de lectura en Bibliotecas Populares Argentina Lee.
Cada Bibliomóvil lleva a bordo alrededor de 500 libros para todos los públicos y con un segmento especial destinado a las infancias y a las juventudes. Los recorridos surgen de un entramado institucional que se lleva adelante a través de un trabajo articulado entre las bibliotecas populares de cada zona, los municipios, gobiernos provinciales y la CONABIP.