El Caldén celebra su 10° aniversario con una Cena Show

20 octubre, 2018 Leido: 16

El Caldén celebra su 10° aniversario con una Cena Show

El próximo sábado 27 de octubre a partir de las 21 horas, la Academia El Caldén celebrará su 10° aniversario con la realización de una Cena Show en dependencias del salón de fiestas del Club Colegiales.
El Director de la reconocida academia de danzas, Martín Rodríguez Blanco, dijo respecto a la actividad: “estamos con muchas ganas de festejar estos diez años en los que nos han pasado muchas cosas lindas y maravillosas y con ganas de celebrar junto a la gente. Este año nos planteamos que la cena aniversario fuera con un show, ya que la idea es que el ballet completo en todos sus niveles pueda festejar, por ello no tendremos nosotros intervención en la fiesta y por esa razón es que pensamos en un show de afuera. Queríamos disfrutar de la noche nosotros y que la gente que nos vienen acompañando también pueda hacerlo”, explicó.
Mencionó que quedan algunas entradas aún disponibles para la venta hasta el martes en instalaciones del Club Español o comunicándose al 2983-557519.
Indicó que el valor de la tarjeta para los mayores es de 500 pesos y para los menores de 12 años el costo será de 400 pesos.
Por otro lado anticipó Rodríguez Blanco que se encuentran trabajando en la 10° Velada Anual, “que tendrá un recorrido por estos 10 años, de la mano de la gente que nos ha marcado un camino. Mostraremos toda la escuela de El Caldén, participarán todos sus grupos. Será un espectáculo variado de mucha raíz folklórica y denotando a los personajes que han hecho conocer tanto nuestra música en todo el mundo. La misma será el miércoles 12 de diciembre en el Teatro Municipal”.
También recordó que el pasado fin de semana la Academia obtuvo seis importantes premios durante su participación en el Certamen de Danzas “Pirán Baila en Zamba”.
“Venimos de un fin de semana en el que estamos por quinta vez. Trajimos muchos premios que nos incentivan a seguir trabajando, investigando y muy agradecido con la comunidad que colabora y aporta permanentemente en cada propuesta nuestra, para que podamos así nosotros solucionar cuestiones de vestuario, traslados, capacitaciones. Además los medios de comunicación siempre nos ayudan y eso se agradece mucho. Estamos muy agradecidos con toda la gente que nos ayuda en el año”.