El Caldén invita a la comunidad a participar del espacio folklórico “La Telesita” con la presencia de “Nuevos Aires”

16 octubre, 2019 Leido: 14

El Caldén invita a la comunidad a participar del espacio folklórico “La Telesita” con la presencia de “Nuevos Aires”


Con la organización de la Academia El Caldén, el espacio folklórico La Telesita, continúa ofreciendo al público de la ciudad nuevas propuestas y en esta ocasión, presenta este viernes 18 a partir de las 21 horas, al grupo “Nuevos Aires”.

El Director de la Academia, Martín Rodríguez Blanco, aseguró esta mañana a BUS 24 que “el espacio funciona hace alrededor de 8 años dentro de las instalaciones del Club Español, como una alternativa más a lo que son las cuestiones culturales folklóricas de Tres Arroyos; La Telesita nace básicamente por eso. Un encuentro folklórico en otro formato, algo más íntimo, como sucede en otros lugares del país que fortalecen el arte en general”, dijo.
Mencionó que allí se podrá disfrutar de la música y la danza. “Estarán los chicos de Nuevos Aires haciendo un recorrido por diferentes regiones, acompañaremos como academia el espectáculo y Francisco Santarén que siempre nos colabora y fortalece el espacio”.
Indicó también que la entrada es accesible a un valor de 150 pesos “para facilitar el encuentro de la familia y de la gente amiga que le gusta el folklore”.
Rodríguez Blanco, sostuvo además: “Como Academia agradecemos a los artistas de la ciudad que siempre nos apoyan y nos acompañan en cada propuesta a lo largo de todo el año. Habrá nuevas Telesita con el formato de peña, pero vamos a ir haciendo estos formatos nuevos, para darle espacio a todos; compartiendo danzas y comiendo algo rico para compartir”.
Entradas anticipadas, podrán adquirirse en la Secretaría del Club Español, en Hipólito Yrigoyen 468, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
Habrá servicio de cantina.