El camión de Recreo estará en Claromecó

16 enero, 2024

El camión de Recreo estará en Claromecó

El Camión de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se encontrará en la localidad de Claromecó del 17 al 19 de enero. Compuesto de una propuesta de recreación al aire libre en destinos bonaerenses, que genera una interacción directa con los habitantes y turistas de las localidades.

En dichas instalaciones se llevarán a cabo actividades de carácter turístico, propuestas lúdicas y servicio de información turística, para público de todas las edades.

Ubicación

  • 17 al 19 paseo de los artesanos, calle 11 entre 28 y 30 de 18 a 23 hs.
  • 20 y 21 predio Seven Playero de Rugby, Av. 26 y Costanera de 16 a 21 hs.

Recorridos:

  • Claromecó histórico cultural: punto de encuentro/ salida Plaza principal.

Recorreremos los principales puntos patrimoniales e históricos de la localidad que te llevarán a conocer los inicios del pueblo, su historia e identidad. Se trata de una visita guiada gratuita en vehicular, acompañados de un Guía de turismo.

Claromecó Natural: punto de encuentro/ salida en QEA.

  • Recorreremos puntos importantes del patrimonio natural y su historia a lo largo del tiempo. Se trata de una visita guiada gratuita en vehicular, acompañados de un Guía de turismo.