El camporista Martín Garrido confirmó que declinó su precandidatura en pos de la unidad del FPV

13 junio, 2015 Leido: 32

El camporista Martín Garrido confirmó que declinó su precandidatura en pos de la unidad del FPV

El dirigente local de La Cámpora Martín Garrido aseguró a LU24 que decidió declinar su postulación como precandidato a intendente con el objetivo de lograr la unidad de todo el Frente para la Victoria.

“Seguimos en conversaciones con los demás sectores de nuestro espacio. En esta semana declinamos nuestra precandidatura, en virtud de lograr unidad, aunque aún no se definió cómo estará conformada la lista”, explicó.

“Buscamos la unidad del Frente para la Victoria. Creemos que tenemos posibilidad de pelear por el municipio si todo el peronismo está unido”, remarcó.

“Argentina Nos Incluye” en Copetonas

Por otra parte, Garrido mencionó que hoy desde La Cámpora estuvieron realizando una actividad en Copetonas en el marco del programa “Argentina Nos Incluye”.

“Hoy estuvimos organizando un operativo en conjunto con Pami, Anses y el Centro de Acceso a la Justicia. Seguimos acercando organismos del Estado a la gente. Sabemos que desde los pueblos se complica viajar a la ciudad y le damos la oportunidad de que todos tengan las mismas posibilidades de acceso a la política pública”, dijo.

Las consultas se atendieron en el Centro de Jubilados.