“El capitán” ofrece gran variedad de productos de pesca

20 noviembre, 2020 Leido: 602

“El capitán” ofrece gran variedad de productos de pesca

Considerando que en épocas de pandemia la gente se ha volcado mucho por la pesca, LU 24 esta mañana dialogó con Facundo López de Ipiña, comerciante a cargo del local “El Capitán”, ubicado en Av. San Martín 214.

López de Ipiña indicó que hay “mucho movimiento, la gente se ve abocada mucho en nuestras playas” por lo que considera que la actividad no está para nada paralizada, incluso pueden observar mucha gente aventurándose a incursionar en la pesca, más allá de los aficionados de siempre.
“Mucha venta de carnadas, equipos, y ahora comenzamos con la venta de reposeras y sombrillas”, de cara a la temporada de verano. El comerciante tresarroyense expresó que “en algunas marcas hubo demoras como en las entregas de gacebos o reposeras” pero por el momento conservan el stock con normalidad.
Con respecto a los precios de los artículos que ofrecen desde “El Capitán” indicó que los precios de reposeras van desde 3000 pesos hasta las más grandes de aluminio 5800 pesos aproximadamente, “un gacebo de acero cuesta 35.500 pesos y los clientes podrán abonarlo con tarjetas Visa o Mastercard hasta 12 cuotas sin interés”, dato muy importante para tener en cuenta en épocas inflacionarias. “Los gacebos de aluminio rondan en los 47.000 pesos”, ya refiriéndonos a una mejor calidad, que se adapta a las condiciones climáticas de nuestras playas.
Como novedades en el local, informa que han llegado cañas y reeles con mucha variedad y para todos los bolsillos, como así también ofrecen las muy recomendadas heladeras Coleman, para refrigeración portátil.