“El Capitán” una marca registrada en artículos de pesca y camping

25 enero, 2023

“El Capitán” una marca registrada en artículos de pesca y camping

Facundo López de Ipiña, desde la casa de pesca “El Capitán” trazó un panorama sobre la marcha de su negocio, y auguró que, si el clima acompaña, pueda haber “varios pichones de negra” en el concurso que organiza el Club Cazadores para el 11 y 12 de febrero.
“Estamos trabajando muy bien sobre todo con productos de camping que hubo mucho movimiento, y ahora con la pesca, que empezó a levantar lo que es muy bueno para la zona! , argumentó.

“Se vende mucha carnada pero la preferida es anchoa y langostino, aunque hay de todo, La traemos de Mar del Plata, algo de Necochea y Bahía Blanca, buscando lo mejorcito, lo más fresco para el pescador. En cuanto al precio, no ha sufrido los aumentos como lo que fue la inflación, subió pero no tanto”, dijo.
En lo que hace a las cañas, dijo que “hay cañas para quienes se inician y para el pescador más avezado. Respecto del pique, dijo que por el momento el mar està fuerte, y ahora para mi gusto va a ir en alza siempre que el clima acompañe, siempre dependemos de él y si el viento està del sur, es probable que aparezcan varios “pichones” de negra en el próximo concurso de las 24 horas como pasó el año pasado”.
El horario de atención en “El Capitán” es de 8.30 a 18.30 y de 16 a 20 en San Martín 214, y cuentan con promociones en cuotas con todas las tarjetas.