El CAS Fortín Machado entregó el Premio Alberdi

16 diciembre, 2015 Leido: 41

El CAS Fortín Machado entregó el Premio Alberdi

El CAS “Fortín Machado” concretó la entrega de la trigésima edición del Premio Alberdi, que galardona a los egresados con mejor promedio en la asignatura Formación Etica y Ciudadana. Fue en la sede del Club Social, en un acto presidido por el titular de la entidad de servicio, Mario Echegoyen, quien destacó el compromiso de los estudiantes premiados con los valores que transmite la materia en cuestión.
El encuentro, además, contó con la participación del profesor de Historia Emiliano Zwaal, a cargo de la habitual disertación sobre Juan Bautista Alberdi.
Los premiados fueron Melina González, por la Escuela Secundaria Agraria 2; Amira Dantas, por el CENS 451; Ornella Ricioppo, por la EES 5; Agustina López, por el Instituto Secundario Claromecó; Joaquín Haedo, por la Escuela Secundaria Agraria 1; Oriana Samblotti, por la EES 8 Ext. 2080; Micaela Dietrich, por la EES 8; Florencia Ramírez, por el Instituto Secundario Almafuerte; Emiliano Rivas, por el Instituto Ceferino Namuncurá de Oriente; Jazmín Hinding Laporte, por el Instituto María Verdier de Indio Rico; Crisanto Pereyra, de la Secundaria 1 esp. Arte; Juan Simón Vilte, de la EET N°1 Maestro Mayor de Obras; Matías Leguizamón del Colegio Nuestra Señora de Luján; Daiana Ayelén Morán, de la EES 3; Brian Villegas, de la EES 4; Juana Avalos, de la EET 1 Tec. En Alimentos; Josefina Traverso, del Colegio Jesús Adolescente; Rocío Bassi, del Hogar San José; Camila Ottonello, del Colegio Holandés; Milagros Alvarado de la Escuela Agropecuaria; Andrés Catalini, de la EET N°1 Electromecánica; Lucía Ongarini de la EES2 y Francisco Carrozzi de la EES 1.