El CAS Fortín Machado entregó la moto de la Fiesta de la Cerveza

1 diciembre, 2014 Leido: 4

El CAS Fortín Machado entregó la moto de la Fiesta de la Cerveza

En instalaciones del Club Social, autoridades del CAS Fortín Machado hicieron entrega a Ángel Alcodoy de la moto que fuera sorteada en la Fiesta de la Cerveza realizada el 3 de noviembre.

El empresario local Jesús Barbagallo, titular de Venecia Viajes y Turismo, comercio que junto a Maderas y Placas donaron la moto a la entidad de servicio, participó junto al presidente casista, Pedro Corriés, de la entrega de la documentación, patente y llaves del rodado a Alcodoy, un trabajador rural nativo de la localidad de General Pirán, quien reside hace siete años en la zona de San Francisco de Bellocq, hacia donde partió con el vehículo.

Consultado sobre cómo se había interesado por la Fiesta de la Cerveza, dijo que “un amigo fue quien me convenció de venir, y compramos las últimas cuatro entradas que quedaban, y ahora vamos a venir todos los años”.

Corriés, en tanto, expresó que “este fue uno de los tantos premios que donaron Maderas y Placas y Venecia Viajes y Turismo, por lo que agradecemos a los mismos que dieron más brillo a nuestra Fiesta; hace ya algunos años que nos acompañan y seguramente lo van a seguir haciendo.”