El CEF N° 4 se prepara para una nueva Fiesta del Color

6 septiembre, 2018 Leido: 22

El CEF N° 4 se prepara para una nueva Fiesta del Color


El próximo 16 de septiembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Color que organiza el CEF N° 4 en las instalaciones del Gigante de Huracán.
Según detalló uno de los miembros de la organización, Miguel Lemos, ya fueron inscriptos 10 equipos de la ciudad y el distrito, lo que inmediatamente por el mes de junio en adelante ya se pusieron a trabajar.
Anticipó que la fiesta comenzará a partir de las 8 horas “donde los chicos podrán decorar sus hinchadas y a las 9 es la apertura con acto protocolar. Luego ingresarán los equipos, mostrándole a la gente su comparsa, el cabezón y estandarte. Ahí desfilan y después empiezan los juegos”, dijo.
Además mencionó que de los 6 juegos “3 de ellos son conocidos y los otros 3 no. También deben presentar una coreografía que según indicaron es lo que más los complicó y su hinchada que le da colorido a la fiesta y suma puntos en el tablero”.
Lemos dijo que habrá este año 4 premios para quienes resulten ganadores: “Todo suma puntos: el cabezón, la coreografía, la hinchada y los 6 juegos. Habrá 30 mil, al primer puesto, 20 mil pesos para el segundo puesto, 10 mil para el tercer puesto y 8 mil pesos para el cuarto. Tienen 21 colores disponibles y los eligieron ellos mismos”, expresó.
Agregó que unas 120 personas trabajan en la organización del evento.