El Centro Cultural Villafañe de la Biblioteca Meister se anima al teatro

28 marzo, 2017 Leido: 18

El Centro Cultural Villafañe de la Biblioteca Meister se anima al teatro

Tres Arroyos tendrá la oportunidad de recibir a la Compañía de Teatro Independiente: “Puntos Suspensivos” de la ciudad de Bariloche, el viernes 7 de abril, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Néstor Villafañe de la Biblioteca Meister, ubicado en la calle Córdoba 360. Rocío Santamaría, gestora cultural y parte de este espacio, anticipó que “traemos esta propuesta por primera vez, con la presencia de una compañía teatral independiente”.
La obra que se estrenará en Tres Arroyos se intitula “Mamita Querida, para qué te traje a este mundo”. La cual es una obra de un acto y ocho cuadros, que invita a reflexionar a partir de la relación patológica que se establece entre una madre y su hija. Es así que también incita a revisar las crisis que sufre la sociedad donde ciertos valores van degradándose. Las intérpretes son: Belén Serré Suarez y Meli Becherrucci. Y un dato no menor es que el texto y la dirección de este espectáculo es propia de Gustavo Olivera, el fundador de la Compañía “Puntos Suspensivos”.
Según destacó Santamaría, “el Centro Cultural está creciendo muchísimo, junto con la Biblioteca, en distintas actividades artísticas y culturales, como fotografía con Sebastián Losada, la poesía de Agostina Paradiso, las charlas sobre mujeres trascendentes con Ana Conti, entre otras. Pero será nuestro primer desafío en teatro, lo que nos pone muy contentos”.
Las entradas pueden adquirirse a un valor de 100 pesos por persona o 150 pesos por dos, en la misma Biblioteca Meister.