El Centro de Formación Profesional brindará tres cursos en la Cámara Económica

9 marzo, 2020 Leido: 18

El Centro de Formación Profesional brindará tres cursos en la Cámara Económica

Esta mañana el Presidente de la Cámara Económica y el Regente del Centro de Formación Profesional N° 401, anunciaron la puesta en marcha de tres cursos que tendrán como sede la cámara local.

Augusto De Benedetto, indicó que el objetivo es informar a la comunidad “las novedades de las actividades de este año. La buena noticia es que habrá cursos que se dictaran acá en la cámara. Era un pedido de los socios así como la capacitación. Estamos contentos de hacer este anuncio”, sostuvo.
Por su parte, Iván Ambrosius desde el CFP N° 401, indicó: “Lo importante es poder vincularnos nuevamente. Comenzaremos en principio a brindar justamente en esta sede el curso de vendedor, “serán 3 veces por semana. Arrancará el 16 próximo y finaliza en diciembre. El de auxiliar en gestión previsional, arranca en marzo y termina en junio y comienza el 1 de julio después, el de asistente en estudio jurídico y notarial, finalizando en diciembre. Este, hace 4 años se vienen dictando con buena matricula”.
Mencionó que seguramente se brindarán los días martes, miércoles y viernes de 18 a 20.40 horas. Son totalmente gratuitos y con certificación oficial.
Para consultas, acercarse o comunicarse con el Centro de Formación.