El Centro de Jubilados de Copetonas rotó autoridades y trabaja en el Hogar

7 julio, 2015 Leido: 8

El Centro de Jubilados de Copetonas rotó autoridades y trabaja en el Hogar

Nilda Manríquez, secretaria del Centro de Jubilados de Copetonas, informó que en la última asamblea anual desarrollada el 30 de junio se produjo una rotación de autoridades. La actual presidente es Alicia Roldán Salinas, mientras que no hubo cambios significativos en el resto de los cargos. Sin embargo, parece que en la conducción del Centro están faltando hombres, y en este sentido, Manríquez convocó a que se acerquen vecinos a colaborar, ya que es perentorio continuar en el ambicioso proyecto del Hogar.

En este sentido, aseguró que “nuestro proyecto tiene un fin, y nosotros lo vamos a llevar adelante. Durante este año hemos podido hacer muchos arreglos en la casona, como nosotros llamamos al hogar para la tercera edad, con la importante colaboración que significó para eso el aporte del Presupuesto Participativo. Nos complica un poco la conexión del gas, porque los requisitos son muchos y uno trata de cumplir con todas las exigencias, aunque no siempre se puede. Falta que nos aprueben la extensión, y esperamos lograr todo para fin de año”.

El hogar, vale recordar, funcionará en una vivienda que el Centro recibió en donación. Está dotado por una cocina completa, que ya está lista para usar; baño y dormitorio para personal de servicio, y cinco habitaciones, dos baños y dos amplias salas. Allí está previsto además que funcione el propio Centro, que hoy está en una casa cedida en comodato.