El Centro de Jubilados y Pensionados recibió aporte gestionado por Antinori

11 enero, 2021 Leido: 178

El Centro de Jubilados y Pensionados recibió aporte gestionado por Antinori

Desde el Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, se informa que la entidad ha recibido un importante aporte gestionado por la diputada provincial Rosío Antinori.

Ese dinero fue afectado a solventar parte de los gastos de reparación y mantenimiento de la sede de la calle Pedro N. Carrera, sobre lo que se informará oportunamente.

Desde el Centro se destacó el gesto de la legisladora, sobre todo teniendo en cuenta que fue una iniciativa espontánea, ofrecida semanas atrás.
Se resalta que no es habitual una actitud de ese tipo y por eso se ha hecho explícito y público el agradecimiento correspondiente.

Cuota social
En otro orden de cosas, el Centro informó que ya se ha puesto al cobro la cuota societaria anual.

En este sentido se recuerda que tener al día ese aporte implica la posibilidad de acceder a servicios diversos, que si bien hoy se encuentran postergados en razón de las circunstancias sanitarias conocidas, serán reanudados cuando se autoricen los mismos.

Se trabaja a diario en el diseño de las futuras prestaciones, incluyendo talleres de distintas especialidades, de modo de estar preparados para un inmediato lanzamiento cuando las circunstancias lo permitan.