El Centro de Referencia de Desarrollo Social repudia el despido de Barrere y pide “reincorporación ya”

19 abril, 2018

El Centro de Referencia de Desarrollo Social repudia el despido de  Barrere y pide “reincorporación ya”

El equipo del Centro de Referencia Tres Arroyos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación emitió un comunicado en el que “repudia” el despido Valeria Barrere, confirmado en las últimas horas, muestra su solidaridad y pide su inmediata reincorporación.
El texto es el siguiente:
“Desde el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación repudiamos el despido de nuestra compañera de sede María Valeria Barrere, quien desempeñaba funciones en la Agencia Nacional de Discapacidad, Secretaría General de la Presidencia.
Ante esta situación los empleados del CDR de Tres Arroyos, queremos dar a conocer nuestra solidaridad con todos los despidos del área y en particular con Valeria, quien desempeño su función con profesionalismo y compromiso desde el año 2010.
Por tanto nos sumamos al reclamo colectivo de REINCORPORACIÓN YA!”.