El Centro Municipal de Salud agradece donación de mantas para el Servicio de Neonatología

17 septiembre, 2021 Leido: 464

El Centro Municipal de Salud agradece donación de mantas para el Servicio de Neonatología

La emprendedora local Lorena Novillo realizó una donación de mantas para el Servicio de Neonatología del Centro Municipal de Salud.
Según se informó, la iniciativa de Lorena surge ya que ella tiene un emprendimiento de tejido y en ese marco es convocada para coordinar y como punto de entrega en Tres Arroyos de mantas solidarias para bebé, que luego son donadas a los servicios de Neonatología de los hospitales, por Adriana Iguacel que participa del #tejetonsolidariovirtual que este año se realizó a nivel nacional. (Viedma/Patagones).

La propuesta y misión era sumarse a esta movida solidaria a través del tejido y toda aquella persona que no supiera tejer podía colaborar con materiales bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”.
La donación de las mantas realizadas en el marco del tejetón solidario nacional del que participó Tres Arroyos fue recibida por la supervisora del Servicio, la Licenciada Marina Maureliz.
Las Direcciones del Centro de Salud “agradecen a Lorena y a la comunidad toda los gestos solidarios que tienen para con nuestra institución que son muestras de amor para con nuestros pacientes”.