El Centro Preventivo de Adicciones se muda al Hospital

7 octubre, 2015 Leido: 24

El Centro Preventivo de Adicciones se muda al Hospital

El Centro Preventivo de Adicciones (CPA) se mudará a un espacio cedido por el Centro Municipal de Salud, dentro del Hospital Pirovano, en lo que la directora Mónica Capellari calificó como “una decisión estratégica, ya que si bien funciona en forma independiente, sus pacientes comparten algunos espacios como Salud Mental, Psiquiatría, Psicología, entre otros, así que nos pareció interesante que estén cerca de estos servicios”.

El área donde operará ahora el CPA está ubicada sobre calle Córdoba, y fue necesario efectuar algunos acondicionamientos para proveer al servicio de consultorios, sala de reuniones y sanitarios, entre otros. Estas tareas continúan, y según Capellari estarían finalizadas para inaugurar la nueva dependencia la semana próxima.

“Hay que consultar este tema con la directora del CPA para ver si están disponibles, pero entiendo que esos son los tiempos que estamos manejando todos. Hemos puesto de nuestra parte lo mejor para que esto sea posible, de manera que hay que agradecer al personal de mantenimiento del Hospital, de Obras Públicas y del Centro de Formación Profesional, que proveyó algunas cuestiones relacionadas con el gas”, finalizó la directora del Hospital.