“El Cholito” realiza sorteo entre quienes se inscriban al Concurso de Pesca de Marisol

3 abril, 2021

“El Cholito” realiza sorteo entre quienes se inscriban al Concurso de Pesca de Marisol

En el marco del 24° Concurso de 6 horas de Pesca Variada de Mar en el balneario Marisol, organizado por el Oriente Futbol Club, la casa de pesca de Oriente “El Cholito”, realizará un sorteo para quienes se inscriban en el local a dicho concurso. Nito Fidler, es el encargado del comercio y comentó en LU24 los detalles del sorteo.

Detalló Fidler, que con la iniciativa del Concurso de Pesca, pero como un extra que ofrece ésta casa de pesca, van a estar sorteando entre los clientes que se inscriban en las 6 Horas Variadas de Mar, tres interesantes premios. Serán “el primer premio 1 Reel, el segundo premio el valor de la inscripción, y el tercero un haragán con un termo juguero de 2 litros”.

Asimismo, indicó que “se les da un numerito, y el dia del concurso entre las 13 y 14 horas, se sorteará”, para aprovechar la concurrencia de gente en el momento del concurso por si el ganador no es del lugar. Para inscribirse al concurso y participar de éste sorteo, se puede ir hasta “El Cholito” que se encuentra en el ingreso a Oriente, o llamar al 2983-410314.

Por otra parte los ganadores se estarán anunciando por la radio, para aquellos pescadores que todavía estén en la playa y al terminar el concurso puedan retirar su premio.

En cuanto a la pesca, manifestó que “está muy tranquilo” y se espera que repunte para el fin de semana que viene.

En “El Cholito” se pueden conseguir no solo artículos de pesca, sino además todo lo que se necesita para pasar una jornada de camping en la playa o disfrutando de la naturaleza en general.